VIERNES 13 MAYO
19 HS
JULIAN CERVINI, inauguración de la muestra del Artista Plástico que se llevará a cabo. en la Galeria de Arte Municipal en Soler 217, ITUZAINGO.  Espectáculo musical a cargo de Damian Starnari (Percusión), Mario Abeijon (Guitarra) y Nahuel Abeijon (Bajo).
21 HS.
Hijas de Zion (Reggae). Con raíces en el reggae roots y el rock, Hijas de Zion sorprende gratamente al público por lo llamativo de su formación y por la reproducción de sus melodías, transmitiendo en sus canciones la esencia real del reggae. Teatro G. de Laferrere, MORON.

SABADO 14 MAYO
17 HS.
Juan Graña (Reggae / Canción). Ex cantante y guitarrista de Shambala presenta su nuevo proyecto solista. Vagón de la Cultura, Plaza Cumelén, R. Peña y Los Incas, MORON.
17 HS
CICLO INTEGRARTE, a 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes. ETI, Mansilla 893, ITUZAINGO
18 HS.
FELIPE, AMOR Y CIRCO, con Maia Zaballa, De Daniel Zaballa Direccion: Daniel Zaballa. Actriz: Maia Zaballa. En MANDALA, Fragio 375, ITUZAINGÓ
21 hS.
Edipo y Yocasta. De Mariano Moro por la compañía El de Morón. Dirección: Darío Restuccio. Inteligentes alusiones a la década perdida (la del ´90) y con muchos toques de humor reeditan y refrescan una obra que, además de estar escrita en verso, nunca deja de ser trágica.   Teatro G. de Laferrere, MORON

DOMINGO 15 MAYO
17 HS
Viviana Scaliza (Blues). La ex integrante de Las Blacanblus presenta un show de rock, blues y canciones acompañada por los talentosos músicos Luis Sirimarco en teclados y Julio Gallardo en bajo.
Temas cantados e instrumentales. Cruce de ritmos y poéticas. Tradiciones, estrenos e improvisaciones. UGC 2, Estrada 17, HAEDO
20 HS.
Lobo, te amo”, (una ficción muerta) (Danza Contemporánea). Idea y dirección: Ayelén Clavin y Gastón Exequiel Sánchez. Intérpretes: Daniela Cámpora y Gastón Exequiel Sánchez. Teatro G. de Laferrere, MORON.
20 HS.
e.