VIERNES 6 MAYO
10 a 17
continúa la muestra "IMPRONTA" en el Museo de Morón-MuMo. Dicha exposición busca reflexionar sobre el rol de la mujer en los ámbitos público y privado. Casullo y Rivadavia.
21 HS.
Kabusacki Band (Experimental)
Teatro G. de Laferrere, Morón
A su regreso de una extensa gira por Japón, el talentoso guitarrista Fernando Kabusacki toca por primera vez en Morón, presentando su último disco “The Champion”, acompañado de una banda de lujo.

SABADO 7 MAYO
17 HS.
AMOR EN LA ISLA (ROCK) Trío de rock oriundo del Oeste.
Vagón de la Cultura, Plaza Cumelén, R. Peña y Los Incas, Castelar norte
Espacio recuperado para la cultura en el centro de Castelar donde todos los domingos se llevarán a cabo actividades multidisciplinarias de artistas locales.
19 HS.
Salón de Exposiciones de Villa Mecenas. Torres 618, Morón.
En el marco de la Semana de la Escultura, inauguración de la muestra “Geométria Madi” y Charla Abierta con Armando Ramaglia. Músico invitado: Fernando Bernardi. La muestra se podrá visitar durante todo el mes de lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 13 h
21 hS.
Edipo y Yocasta.
Teatro G. de Laferrere, Morón
De Mariano Moro por la compañía El de Morón. Dirección: Darío Restuccio. Inteligentes alusiones a la década perdida (la del ´90) y con muchos toques de humor reeditan y refrescan una obra que, además de estar escrita en verso, nunca deja de ser trágica.

DOMINGO 8 MAYO
13 HS
Chakana. Fiesta Andina del Encuentro y la Reciprocidad.
SUM del Gorki Grana, Santa María de Oro 3530, Castelar
 Músicos, grupos de danza, artistas plásticos y luthiers reunidos para compartir esencias y herencias culturales con la comunidad.
17 HS.
TODOS LOS DOMINGOS DE MAYO EN LA UGC 2, Estrada 17, Haedo.
HOY: Patricia Barone/Javier González Grupo (Tango)
Temas cantados e instrumentales. Cruce de ritmos y poéticas. Tradiciones, estrenos e improvisaciones.
20 HS.
Añejo  (Flamenco)
Teatro G. de Laferrere, Morón
por la Compañía Soles. Elenco: Álvaro González (Cante), Pedro Caraball (Guitarra), Daniela Ojeda Amézola (Baile), Lorena Mayorquin (Baile), Laura Guastini (Baile)
El espectáculo propone acercarnos una parte de este arte recreando la escena de un tablao flamenco, conmemorando a los Café Cantante. Un recorrido por cantes y bailes tradicionales, respetando su pureza e incorporando un toque personal y contemporáneo.